Te contamos algunas de las razones más importantes para contar con un seguro para tu auto:
Te respalda donde estás.
Sea que hayas tenido un accidente o que te hayas quedado varado por una falla mecánica, siempre es tranquilizador saber que alguien vendrá en tu ayuda tan pronto como la solicites. Tu seguro respaldará tu camino con asistencia mecánica y jurídica oportuna.
Protege tu vehículo.
Contar con un seguro te permite cuidar de tu inversión. No solo cubrirá los daños externos e internos de tu vehículo en caso de accidente, sino que te asegurará la adquisición de repuestos garantizados y adecuados para cualquier desperfecto o mantenimiento.
Cuida a los tuyos.
Estar asegurado te brinda la tranquilidad de saber que si tú y tu familia sufren algún imprevisto mientras viajan, ellos también estarán protegidos por parte de tu seguro, garantizando su bienestar.
Responsabilidad con los demás.
En caso de que seas el causante involuntario de un percance con otro vehículo o peatón, te aseguras de que podrás cubrir los daños causados, lo cual es parte de tu responsabilidad con todos en tu entorno vial.
Te ahorra tiempo.
Una de las cosas más tediosas de tener un incidente en las vías es todo el papeleo que debes hacer. Si cuentas con un seguro de auto, este se encargará de las negociaciones con la parte afectada y de los documentos necesarios para que el trámite sea mucho más sencillo.
Sabemos que te esforzaste por adquirir tu vehículo y por esta razón, contratar un seguro de auto es una decisión inteligente para cuidar tu patrimonio y asegurar tu tranquilidad a mediano y largo plazo.
RC Automotora y Taller Mecánico, es tu mejor elección si lo que buscas es contar con un seguro todo en uno.